4.8.14

BLUE & BLACK

Lunes, lunes, como vais chicas? Espero que muy bien todo! Hoy por fin ha vuelto Maricielo. Y hemos decidido hacernos unas fotos para el blog, optamos por dos colores que nos encantan el Azul y el Negro, sin duda son colores básicos y que combinados hacen un outfit de impacto! 

Maricielo lleva un crop top de una tienda vintage de Barcelona, que es una pasada, una falda skater azul de Bershka y si!, las famosísimas sandalias blancas que ya os había enseñado antes, al verlas, las dos nos decidimos comprarlas, como se dice AMOR A PRIMERA VISTA!. Yo por fin os puedo enseñar mis adorados pantalones cortos de girasoles, son preciosos!, los combiné junto a una camiseta muy vaporoza por las mangas de Forever 21 y los mismos zapatos blancos.
Además estrené mis anillos de la Tienda Tessandella, una tienda online que acaba de abrir hace muy poquito. Tiene unas cosas preciosas, un collar que me tiene enamoradísima, y más accesorios. Os tenéis que pasar y haceros con alguna de sus prendas. Muchísimos besos! Bonitas!