10.4.14

SHOOTING

Hola guapuritas, hoy volvemos a mostraros una parte más de DOS MARES, una tiendecita adorable, con trabajadoras muy agradables y ropita que nos enamora!!

Esta vez os vamos a enseñar tres outfits para diferentes ocasiones, Maria lleva algo sencillito pero con un toque que llama la atención, la camiseta y sobre ella un jersey con una ancla, un símbolo que está muy de moda, no puede faltar en el outfit el bolso de la bandera americana que le da un toque fabuloso! Maricielo nos muestra un look atrevido y a la vez muy de su estilo, con unos shorts étnicos y una camiseta de manga larga granate a conjunto, ella lo luce con un bolso más disimulado con un tono que se acerca al del pantalón.Yo me decanté más por un look un tanto nocturno, aunque si lo llevas por el dia queda muy atrevido, una faldita de lentejuelas doradas con unas medias negras y una camisa para darle un toque formal, el bolso negro hace del conjunto algo más elegante!

Que os parecen? Cual os pondríais? Dejadnos un comentario, hacédnoslo saber y si os interesa alguna de las prendas no dudéis en contactar con DOS MARES!

Muchas gracias por estar ahí fashionistas, os adoramos!!!! Buenas noches