18.4.14

Paula in BERLIN

Como algunos habéis visto a través de mi instagram (@paulytasv) he estado unos dias de vacaciones en la preciosa ciudad alemana de Berlin. 
Esta vez os voy a mostrar los outfits que llevé, lo primero de todo fue buscar que fueran unos looks abrigados porque allí las temperaturas son más bajas, pero sobretodo que fueran unas prendas cómodas, asi que evité llevarme tejanos que no fueran elásticos y zapatos que pudieran acabar siendo molestos.
Uno de los outfits fue un jersey de Forever21, con la bandera inglesa como estampado, unos tejanos elásticos de Pull&bear!


Estas fotografías me las tomé en Victoria's Park, un parque muy bonito situado al lado de la calle Mehringdamm. 

Otro de los outfits que me puse fue el jersey de neopreno de flores de Stradivarius, con unos tejanos elásticos de Zara y unas bambas de Decathlon super cómodas!!!
Este día fue uno de los más movidos, gracias a CoulTourBerlin pudimos visitar muchas de las partes más importantes de la ciudad y todo eso en 4 horas, aprovechando después para continuar descubriendo cada rinconcito de historia y encantador de la misma.




Otro de los outfits que os quiero mostrar es el chaleco de pelo marrón, con unos jeans negros de Bershka. 




Este dia estuvimos visitando otro Tour sobre la Guerra Fría, muy interesante! Y aprovechamos la tarde para visitar el Museo del Pergamo, increible!!!

Por ultimo os muestro un outfit más básico, donde me puse un jersey granate de Stradivarius junto a unos tejanos claritos.


Varios días tuve que ponerme las mismas zapatillas deportivas, ya que nos llovió y preferí no usar las Mustang de tela, ya que igual acababa con los pies mojados! 
Finalmente os enseño unas cuantas imágenes de la ciudad y de todo lo que visitamos, y os animo a que cuando podáis aprovechéis la oportunidad de visitar Berlin, tiene mucha historia y es un lugar divino.













BESITOS!!!